viernes, 16 de julio de 2010

Seminario de Temas Selectos de Historia de la Pedagogía y la Educación II


La educación en Inglaterra en el periodo de entre Guerras


Cuestionario de Evaluación.
Debe copiarlo, contestarlo y presentarlo por escrito en sesión el sábado 17 de Julio 2010

1- ¿En qué fechas se ubica el periodo entre guerras de Inglaterra?

2- ¿Cuáles son los acuerdos o informes que destacaron, y en pocas Palabras diga cuál es la aportación que hacen?

3- El diseño de la secundaria a nivel nacional pasa por un itinerario, ¿Cuáles son las orientaciones que se tienen en Inglaterra en este periodo?

4- ¿La edad de los estudiantes es determinada, por qué ayudaron tanto como lo dice la lectura sin hacer mucha presunción u ostentación de lo que hicieron?

5- Según la edad de los estudiantes de secundaria, ¿cuáles son las ideas que fundamentaron el diseño de las escuelas secundarias?

6- ¿Cómo cotejaron según la respuesta anterior con las necesidades de la nación?

7- Hay un concepto de la vocación de los estudiantes y otros de esparcimiento o de otra índole en las autoridades educativas de Inglaterra. ¿Cómo lo expresaron a pesar del riesgo de la II guerra?

8- Inglaterra tenía dinero suficiente como para organizar este sistema nacional y realizar todo lo necesario para este diseño, ¿cómo dio a conocer está riqueza?

9- La idea de mentalidad semejante involucra menos dificultades en la toma de acuerdos y de decisiones. ¿Por qué se puede pensar que fue así en Inglaterra?

10- Exponga su opinión de este cuestionario y cómo le puede ayudar a tener más conceptos que enriquezcan los de usted en su formación.

No hay comentarios: