viernes, 27 de febrero de 2009

TAREA: Seminario de Temas Selectos de Historia de la Pedagogía y la Educación.


Para realizar la siguiente tarea deberás acceder primero a la página que se presenta a continuación y resolver el cuestionario, luego dar click en CORREGIR para terminar y conocer el número de Aciertos; hecho lo anterior regresa a esta página y en tu comentario expón el resultado obtenido (No se evalua la cantidad de aciertos, sino la experiencia de realizarlo)
http://www.losperezosos.com/ginio/kwen3en1/autoevaluaciones/4Edmedia.htm
SUERTE!

36 comentarios:

LUISA ROM dijo...

Maestro le agradesco ponerme al tanto de lo que desconozco porque a pesar de haber obtenido 14 resultados positivos los 11 restantes son los que importan. He de ponerme a revisar una vez más la historia que me esta empezando a gustar más de lo que yo creía. La experiencia fue emocionante porque recorde conceptos que ya no consideraba.Gracias y hasta pronto.

judith dijo...

apesar de que estos temas ya los vi no cabe duda que me hace falta dar un pequeño repaso a lo antes ya visto pues la verdad si se me complico y los resultados no fueron favorables hace falta darles un pequeño repaso pues me di cuenta con este cuestionario que todo va a partir de la historia.
Isaura Judith Justo Romero.
N.L 16

erika hernnadez dijo...

En este cuestionario de la edad media obtuve 15 respuestas buenas, al menos lo pase, la verdad es que varias cosas me sonaban familiares, es decir, ya las sabia, pero algunas preguntas no sabia cual era la respuesta y las conteste por intuición. Me gusto mucho la actividad pues es una evaluación para saber como estamos, pero creo que aun me falta por aprender más cosas, me sentí satisfecha con mi resultado.

ERIKA HERNÁNDEZ ACEVEDO MATEMÁTICAS II.

Deco dijo...

Ups... solo tuve 15 aciertos de 25 preguntas creo que es de vital importancia empezar a preocuparme por tener maás y mejores conocimientos de Historia pues, es cultura general.

Espero que siga con este blog, muy buena opción para trabajar.

Paul Ramírez Guzmán
Matemáticas II

jeanette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jeanette dijo...

Bueno pues en este cuestionario obtuve 16 aciertos. Y es muy cierto que estos temas ya los estudie en algún momento, pero en esta ocasión no recorde del todo, creo que este tipo de actividades sirven para autoevaluarnos y saber así que es lo que en realidad conocemos y lo que verdaderamente aprendimos.

Jeanette Hernández Rivas

Matemáticas 2

Janet Morales Garcia dijo...

bueno pues la experiencia me ayudo a darme cuenta de que aunque creí que ya no sabia nada de lo que antes me habian enseñado, me percate de que esto era mentira pues a pesar de dicha situacion obtuve 18 aciertos, creo no me fue tan mal.
Aunque en ocasiones nos damos cuenta de que cosas que creemos que sabemos al momento de necesitar de esos conocimientos no los tenemos tan presentes como hubiesemos pensado

yvette dijo...

hola profe!!!!!!!!!
mmm bueno como ya le habia platicado no le entendi al ejercicio, bueno talves no fue eso sino que ya no me acuerdo de esos conocimientos:-P jejeje lo que hizo q no pudiera resolver acertadamente ....

gis dijo...

profe nuevamente me sorprendio, puesto que la experiencia de recordar conceptos que talvez ya no sabias que estaban hay es emosionante, debo reconocer que hay algunas cosas sino es que muchas que debo mejorar como ejemplo estudiar y repasar algunos conocimientos que ya no son tan claros tuve 15 aciertos y espero que siga ponioendonos en que pensar.
saludos: Gisela Contreras Palacios

SANDY dijo...

SANDY:

BUENAS NOCHES (CUALLY YOHUALLI), EL CUESTIONARIO, REALIZADO FUE UNA ACTIVIDAD, QUE PROYECTA AL ESTUDIANTE EL CONOCER SOBRE LA HISTORIA DE EUROPA.
ES ASÍ QUE AL OBTENER 15 ACIETOS, ME PARECIO MUY DEFICIENTE PARA MIS CONOCIMIENTOS, LO QUE ME DEJA EL SEGUIR EN EL CAMINO DEL ESTUDIO.
PUES ESA FUE LA TAREA DE UNA GRAN TEMAZTIANI......

Olguis dijo...

bueno profesor el resultado del cuestionario fue muy bajo ya que solo obtuve 14 aciertos y pues me falto saber más, pero pues nimodo hay que estudiar más.
ESPAÑOL 2º
Nº 26

MoNsE dijo...

ash solo tuve 14 aciertos jaja la vdd es que apesar de que esas cosas se supone que ya las se, pues no recuerdo todas :S

Asi que pues solo me queda repasarlas de nuevo ya que pues hay que daber de todo un poco no?


Marissa Monserrat García Cepeda... 2º Español

Unknown dijo...

¡Hola a todos cómo están... hola maestro! jejeejee qué pena conmigo sólo saqué trece aciertos de veinticinco, que me sirva de experiencia para ponerme a estudiar Historia, sinceramente no m gusta Historia, pero es mi obligación tener cultura general.¡Gracias Maestro!

Paulina Pacheco Palomino.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Trio dijo...

Hola Profe German !!

En el cuestionario realizado obtuve 16 aciertos buenos ni yo me la creo porque la verdad no tengo mucho conocimiento sobre historia europea si se puede decir asi mas q una otra pregunta si me la sabia. Necesito saber mas sobre historia y hay q ponernos a estudiar mas !!

Armenta Aguilar Raymundo Luis (§ķazΨ 666)

Unknown dijo...

Hola Profesor
Pues dejeme decirle que solo obtuve la cantidad de 14 aciertos, y la verdad, es que con esto me doy cuenta de que me falta mucho por conocer, y aprender más, a pesar de que la Historia no es lo mio, debo tenerla en cuenta, ya que esto son conocimientos que deberiamos poseer por cultura general y que la mayoria de nosotros no las sabemos...
Bueno pues me agrado la actividad, aunque mi resultado no... pero en fin... tendré que tomarlo muy en cuenta

JACQUELINE LANDA GONZÁLEZ
MATEMÁTICAS II

@riel dijo...

mmm pssss solo obtuve 14 aciertos x star viendo la tv. jejej pero la vdd ya no me acordaba casi d nada d las preguntas aparte d no poner atencion bueno me paso a retirar x q esta buena la tv. jejejeje......................

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

нola proғre, realιze мι тarea y oвтυve 15 acιerтoѕ, realeмтne мe ѕorprendι ya qυe el мeтodo de вυenoѕ reѕυlтadoѕ, pero lo мejor eѕ qυe dιjo qυe no evalυara conocιмιenтoѕ verdad ? eѕo eѕpero, oĸ proғre noѕ veмoѕ мañana вye ™

Citlalli dijo...

...ups... pues despues de una semana hice la tarea jijiji...
y despues d tanto timpo en esta autoevamuación tuve 14 aciertos, es decir m fue un poco mal, lo cual me indica q debo pioner mas empeño en el estudio de esta asignatura.
Esta forma de trabajar se me hace muy interesante ya que de esa forma realizamos una autoevaluación de lo aprendido.

emmanuel dijo...

buen cuesstionario sobre historia me hizo ver que tengo que saber mas sobre cultura general...

emmanuel español 2º

BeRnA dijo...

Hola buenas noches, este cuestionario fue muy interesante, pero solo obtuve 14 aciertos, ni modo tendre que redoblar esfuerzos, para obtener una mejor calificacion.


Berna 2do Español
N.L. 25

Unknown dijo...

También, el náhuatl es un idioma metafórico. El significado de muchas palabras no viene
de su traducción literal sino del concepto que yace detrás de las palabras. Por ejemplo, la
palabra tentli significa labio, sin embargo su abstracción tenyotl significa fama. Hay que
entender la metáfora de la abstracción de labios para comprender tenyotl.
BUENO LO MAS IMPORTANTE ES QUE OBTUBE 15 ACIERTOS ASI QUE PORFA ME ANOTA EN LA LISTA.
GUILLERMO ANTONIO SECUNDINO OSORIO
ESPAÑOL 2.

sergio uriel dijo...

hola
profe
en este test medoy cuenta de la falta de mis conocimientos por lo que solo obtube 14 aciertos por lo cual pondre de mi parte mayor atencion en las clases de usted
atte sergio
matematicas 2do

Karloz Reyes dijo...

Pues creo que ando bastante mal en mi paseo por la semana medieval ya que solo obtuve 11 aciertos de 25, esto significa que mi cultura general es por arriba de la mediocre pero por debajo de la necesaria para un futuro licenciado de la educacion. Espero enfrentarme con mas de estos test, ya que aunque se que no vimos parte de esas preguntas en clase, son elementos que debemos tener en mente.
Carlos Reyes G.
Matematicas

Unknown dijo...

¡hola! profe, pues aunque tuve 11 aciertos y aparentemente no cuenta, varias palabras en la mente me eran familiares pero no tenia clara la idea o la certeza de dicha afrmacion, sin embargo pone en manifiesto que aun nos falta mucho por por conocer y aprender. bueno fue un placer y mañanita nops vemos. lupiita

Unknown dijo...

en este tes obtube 18 aciertos, me agrada la idea, del cuestionario, ya que es como un repaso de lo q se ve durante clases, y me sirve para estudiar, y al mismo tiempo recordar las sesiones pasadas y solo asi me doy cuenta si entendi en la clase, o necesito poner mayor atencion.
bye

Unknown dijo...

En esta encuesta obtuve 19 aciertos. La actividad es util para conocer algunos de nuestros conocimientos previos ya adquiridos. Ya que es bueno saber algunos hechos de la historia. Aunque no tube todas las preguntas correctas me di cuenta que necesito mejorar mi aprendizaje.

Mari Carmen Andrew Rodriguez.

matematicas dijo...

Hola profe el trabajo me parecio importante pues me hace be que me falta tener mas cultura sobre historia en genera, debido a que solo obtube 14 aciertos de los 25, como vera pues ando un poquito mal pero en fin espero mejorar bye.

Unknown dijo...

hola profesor es el primer comentario, de acuerdo a las preguntas mi resultado fue de 14 respuestas buenas, no lo pase, este tipo de cuestionarios nos sirven de mucho ya que para mi es totalmente desconocido lo que conteste no sabia nada lo conbteste de timari, por que la verdad no se nada, es buena que nos haga preguntas de ese tipo ya que nos hace reflexionar sobre lo que ya vimos anteriormente y al mismo tiempo para despertar nuestra mente e interesarnos mas en la historia, ya que usted no hace las clases tan tediosas, sino que busca la manera de hacerla divertida y de alguna forma nos interese, y hasi poner mas de mi parte ya que no quede contenta con el resultado que obtuve en el cuestionario. Bueno profr., nos vemos.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE ANTES QUE NADA LE PIDO UNA DISCULPA POR MANDAR LA TAREA APENAS PERO NO PODIS INTRODUCIR MI COMENTARIO Y PUES PARTE POR LO DE LA PRACTICA
PERO BUENO ACA ESTA ESPERO TODAVIA ME TOME EN CUENTA , TUVE 15 ACIERTOS NO ES TAN BUENO YA QUE SON COSAS QEU ALGUNA VEZ APRENDIMOS Y QUE OBVIO OLVIDE .
PERO BUENO GRACIAS A ESTO ME DOY CUANT DE QUE ME FALTA TENER CONOCMIENTO ACERCA DE HOSTORIA Y PREPARARME UN POCO MAS.

BUENO PUES ESPERO TENGA VALIDEZ AUN ESTO GRACIAS POR SU COMPRENCION

ANA
MATEMATICAS 2

jovany dijo...

me parecio algo tan cuadrado que solo obtuve la minima cantidad de doce acierto, lo cual refleja los pocos conocimientos y que no entiendo por preguntas tan complejas donde utilizan un léxico elevado y por tal motivo no pude comprenderlas.

erika uriarte dijo...

ups...los resultados que obtuve no fueron muy alentadores ya que tuve solo 14 aciertos, pero como dijo que lo que contaba es la experiencia obtenida.
bueno...me parece increible que no haya recordado algunas cosas de los cuestionamientos pero apoyo a esta forma interactiva de enseñarnos y que tambien es mas atractiva.
Erika Uriarte
Español 2

anali dijo...

Al realizar el cuestionario obtuve 15 aciertos lo cual me di cuenta que ya no recuero si nos dieron esos conocimientos y eso nos sirve para dar nos cuenta que nos hace falta poner mas empeño durante las clases.
anali coyotecatl cuautle

Enrique dijo...

hola profe soy Enrique ufff hasta que volvi hacer otro correo por k de todos se me olvido mi contraseña. de las tareas pasadas ya todas las hice, del de homero no tuve mucha suerte y en el de las preguntas solo saque 12 buenas y no logre las 15 para pasar. saludos

Anónimo dijo...

buen test aunque la verdad solo obtube 14 aciertos, se que casi todas fueron por suerte por que la verdad no recordaba nada, se que mme hace falta mucha cultura y por eso la calificacion lo muestra pero siga con estos test la verdad por que no hacen ver en que andamos mal

el ultimo jeje
mas vale tarde que nunca

atte Ricardo Pedro
segundo español

K@reN OcadiZ dijo...

Hola profe ps apenas hice el cuestionario porque no tenia internet y pues ya ve eso de la influenza todo cerrado jajaja pero bueno mi resultado fue de 11 la verdad no me acuerdo de haber visto esto, al principio pense que era broma jaja las primeras trate de razonarlas imagino que entre esas estan los 11 aciertos, pero las ultimas ya no las quise leer me dio un poco de flojerita, y pues si como la mayoria d emis compañeros me doy cuenta que debo ponerme a leer más sobre historia.
Saludos y nos vemos pronto en la escuela.